CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

George Clooney, herido en un accidente en Italia

Por -CNN-

(CNN) -- Un agente de policía de la comisaría de policía de Olbia en Cerdeña, Italia, confirma a CNN que el actor George Clooney estuvo involucrado en un accidente.

MIRA: ¿Tiene George Clooney algún interés en ocupar la presidencia de Estados Unidos?

El actor resultó herido en el accidente según informaron las autoridades del lugar a CNN, pero sus lesiones no son severas.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Olbia, Giovani Mannoni, "no se informó de nada grave, no se rompió nada", dijo Mannoni sobre la condición del actor. Pero dijo que la salud del actor deberá ser monitoreada durante 20 días, fuera del hospital.

Mannoni describe los eventos que rodearon el accidente así:

publicidad

Clooney estuvo involucrado en el accidente alrededor de las 8:15 a.m. CET / 2:15 a.m. ET del martes por la mañana. El accidente ocurrió en la SS125, una calle local, en el área de Olbia-Murta María, en una intersección cerca de un hotel.

Clooney estaba en una motocicleta, sin pasajeros. Un Mercedes colisionó con el vehículo de Clooney, y el actor terminó en el capó del vehículo. Clooney fue llevado al hospital "Giovanni Paolo II" en Olbia, con policías con él en la ambulancia. El hospital realizó una tomografía axial computarizada en él, y no apareció nada grave.

Clooney salió del hospital poco después de 4:00 a.m. ET

Mannoni agrega que la policía está investigando las causas y la responsabilidad del accidente. En el Mercedes solo iba el conductor.

MIRA: George y Amal Clooney se unen para luchar contra el extremismo

Clooney está de vuelta en la casa en la que se hospeda, dijo el agente de policía de Carabinieri Alberto Cicognani a CNN.

Él fue el agente que estuvo en el accidente esta mañana e hizo el informe, dice.

Cicognani describe que una camioneta Mercdes conducida por un hombre no se detuvo en un giro y golpeó a Clooney y a su motocicleta. El accidente no fue culpa de Clooney, dice. Añade que ha hablado con Clooney, quien dice que descansará un par de días y luego reanudará la filmación.

El actor le dijo a Cicognani por teléfono que estaba "bien".

Clooney: "Es bueno estar vivo"

George Clooney le dijo a un amigo que "es bueno estar vivo" después del accidente de tránsito en Italia cuando su moto fue golpeada por un auto.

El actor le dijo al colaborador de CNN John Avlon, quien es su amigo, que él iba a 104 kilómetros por hora cuando el otro conductor salió frente a él y lo golpeó de frente. Clooney le rompió el parabrisas con la cabeza y voló a unos nueve metros del auto, relató Avlon según le dijo Clooney.