CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Demandan a Johnny Depp por golpear a un encargado de buscar lugares de rodaje para una película

Por Sandra González, Cheri Mossburg

(CNN) -- Johnny Depp fue demandado por un encargado de lugares de rodaje que trabajó en su próxima película, "City of Lies", por presuntamente golpearle durante la producción del largometraje.

En una copia de la demanda obtenida por CNN, Gregg "Rocky" Brooks acusa a Depp de supuestamente "golpearle con fuerza" dos veces en el costado inferior izquierdo de su caja torácica. Ello, de acuerdo a la denuncia, después de que a Depp que la producción de la película debía suspenderse ese día.

MIRA: La responsabilidad de las finanzas de Johnny Depp

El presunto incidente ocurrió en abril de 2017, cuando la película se estaba grabando dentro y en los alrededores del Hotel Barclay en Los Ángeles.

La demanda dice que Depp continuó gritando y reprendiendo a Brooks hasta que sus guardaespaldas lo sacaron del lugar.

Johnny Depp en una imagen de archivo.

publicidad

Brooks asegura que el aliento de Depp "apestaba a alcohol" y dice que cree que Depp estuvo bebiendo y tomando drogas en el set de rodaje.

Un representante de Johnny Depp no respondió a las peticiones de comentarios por parte de CNN.

MIRA: Johnny Depp aparece en Disneyland como Jack Sparrow y sus fanáticos enloquecen

La demanda también nombra a la productora Miriam Segal y al director Brad Furman, así como a las productoras Good Films e Infinitum Nihil, la última de las cuales fue fundada por Depp.

Brooks afirma que fue despedido después de no firmar un documento que establece que no demandaría a la producción por el incidente.

Furman y Good Films, que fue fundada por Segal, no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.