CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Se estrena “I am Paul Walker”, el documental en honor al actor de Rápidos y Furiosos

Por Chloe Melas

(CNN) -- La vida del fallecido actor Paul Waker será contada en un documental que se estrena en agosto de 2018.

“I am Paul Walker” relatará la “carismática y masivamente popular vida de la estrella de cine cuya vida fue cegada trágicamente en un accidente de autos que dejó devastados a sus fanáticos, familia y amigos”, dice un comunicado de prensa de Paramount Network en el que se anunció el proyecto.

Walker, que alcanzó la fama por ser la estrella de la franquicia de películas de Rápidos y Furiosos, murió en un accidente automovilístico en 2013. El actor iba en el asiento del pasajero de un Porsche Carrera GT 2005, que era conducido por su compañero de equipo, Roger Rodas.

El auto chocó contra un poste de luz y se incendió en un parque empresarial en la comunidad de Valencia en Santa Clarita, a unos 50 kilómetros al norte de Hollywood. En 2014, el departamento del shérif del condado de los Ángeles reveló que la alta velocidad fue la que causó el accidente y que Rodas y Walker iban a entre 128 y 150 kilómetros por hora.

El documental presentará un video de la familia de Walker y entrevistas con los miembros de su familia y amigos, incluyendo el coprotagonista de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson. Los padres de Walker participaron en el documental.

publicidad

Adrian Buitenhuis, que produjo las películas de Heath Ledger, Chris Farley y Muhammad Ali, dirigió el documental.

“I am Paul Walker” se estrena el 9 de agosto.