CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Matrimonio

Una tormenta arruinó su boda en la playa. Entonces esta desconocida salvó el día

Por Maya Eliahou, Brandon Griggs

(CNN) -- Era un día de boda de pesadilla. El cielo estaba oscuro, los truenos retumbaban, los relámpagos cruzaban el cielo y las grandes gotas de lluvia empapaban el sendero de pétalos de flores y las sillas que esperaban la llegada de los invitados a la boda en una playa en Pascagoula, Mississippi, Estados Unidos.

La novia, Dulce González, dijo que había pasado más de un mes planeando la boda y que sintió alivio cuando la predicción del tiempo dijo que la probabilidad de lluvia era de solo un 10%. Horas más tarde, ella estaba conteniendo las lágrimas cuando vio sus decoraciones desmoronarse en el aguacero. No sabía lo que iba a hacer.

De repente, una extraña apareció en acción y salvó la celebración.

MIRA: Niña que sobrevivió al cáncer lleva los anillos en la boda de su donante de médula

Juntando a todos

Mientras González miraba las ruinas de su boda, apareció una mujer empapada por la lluvia. A pesar de ser una completa desconocida, ofreció ser la anfitriona de la boda en su casa frente a la playa.

La localización original de la boda de González.

La localización original de la boda de González.

"Ella dijo: 'solo dame 10 minutos y tendré todo listo'", recordó González a CNN. "Entonces comenzamos a decirle a todos nuestros familiares y amigos que se metieran en el camino de acceso de esta mujer, a pesar de que no teníamos idea de quién era".

publicidad

González dijo que cuando llegaban sus invitados, el esposo y los vecinos de la mujer iban con paraguas y acompañaban a los invitados a la boda desde sus autos hasta la casa para que no se mojaran. La mujer incluso tomó fotos de González antes de la ceremonia.

"Ni siquiera sé su nombre en este momento", dijo González. "Tuvimos una breve conversación y entré al pasillo".

MIRA: Fotos de boda frente a un incendio forestal

Fue entonces cuando González se detuvo en seco. La mujer, Cynthia Littlepage Baber-Strunk, había instalado docenas de sillas para los 50 invitados de González en una gran sala con flores y un espejo dorado.

Dulce y su marido, Ariel, en su boda en la casa de Strunks.

Dulce y su marido, Ariel, en su boda en la casa de Strunks.

"Tan pronto como veo cómo arregló todo, es cuando me doy cuenta", dijo González, de 25 años. "Me estaba volviendo loca tratando de contener mis lágrimas".

¿La mejor parte? Desde dentro de la casa de Strunk González tenía una vista perfecta de la playa donde se suponía que debía estar su boda.

La vista era importante para González, quien dijo que la playa era un "lugar sagrado" para ella y su esposo, Ariel, porque allí es donde se conocieron y fueron en algunas de sus primeras citas. González dijo que no podía creer lo hermosa que era la celebración de la boda en el interior de la casa.

"Salvaron mi día"

González y su marido junto a Cynthia Littlepage Baber-Strunk.

González y su marido junto a Cynthia Littlepage Baber-Strunk.

En una publicación de Facebook, Strunk dijo que la celebración de la boda de González fue una "experiencia maravillosa".

MIRA: La moda y la etiqueta para una boda matutina

"Fue un placer para nosotros organizar una boda improvisada en nuestra casa", escribió Strunk.

Dos días después de la boda del 30 de junio, González dijo que ella y su esposo llevaron pastel y flores a los Strunks para agradecerles el haber abierto su casa y presentarse formalmente.

"Definitivamente salvaron mi día", dijo. "Me refiero a ellos como nuestros dos angelitos".