CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Canadá

Tiroteo en Toronto: al menos una persona murió

Por -CNN-

(CNN) -- Una persona murió y 13 resultaron heridas afuera de un restaurante de Toronto, Canadá, alrededor de las 10 p.m. este domingo, dijo el sargento de la policía Glenn Russell a CNN. El atacante también murió.

Las víctimas han sido trasladadas a centros de trauma en toda la ciudad, dice Russell.

Las condiciones de las víctimas, que incluyeron a una niña, no se conocieron de inmediato, dijo la policía en Twitter.

Los disparos sonaron alrededor de las 10 p.m. ET en el barrio griego de Toronto.

Ocho personas fueron trasladadas a varios hospitales, seis a hospitales de trauma, uno a un centro de trauma pediátrico y uno a un hospital local, dijo Toronto Paramedic Services a CTV, afiliada de CNN. Dos personas más están a punto de ser trasladadas de la escena a un hospital local.

publicidad

El Departamento de Bomberos de Toronto está ayudando en la escena.

Un testigo que estaba parado cerca de la escena le dijo a CTV que escuchó unos 20 disparos y el sonido del arma siendo recargada repetidamente.

"Y luego, vi la carnicería mientras corría por la calle mientras seguía el sonido de las balas", dijo el hombre a la estación, quien describió la escena como "bastante loca".

"Vi al menos cuatro personas heridas", dijo.