CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Un niño de 3 años resulta gravemente herido por ataque con ácido en Reino Unido

Por Sheena McKenzie

(CNN) -- Un niño de tres resultó gravemente herido en un presunto ataque con ácido en una tienda en la ciudad inglesa de Worcester, dijo la policía. 

El menor resultó con graves quemaduras en el rostro y los brazos en lo que la policía cree que fue un "ataque deliberado" ocurrido en una tienda Home Bargains el sábado por la tarde.

Un hombre de 39 años de la localidad de Wolverhampton fue arrestado como sospechoso de conspiración para cometer un daño corporal grave. El sospechoso permanece bajo custodia policial, dijo en un comunicado la Policía de West Mercia.

El domingo, la policía dio a conocer imágenes de un video de seguridad en las que se ve a tres hombres con los que quieren hablar en relación con el incidente. "Podrían tener información vital para la investigación", dijo la policía.

"En este momento estamos tratando este asunto como un ataque deliberado contra el niño de 3 años", dijo en un comunicado Mark Travis, superintendente jefe de la Policía de West Mercia.

"El incidente sacudirá con razón a la comunidad local y quiero asegurarle a la gente local que estamos realizando una profunda investigación para identificar a los responsables. En este momento, el motivo del ataque no es claro. Los agentes están trabajando intensamente para establecer qué fue lo que ocurrió exactamente y la sustancia que se utilizó".

publicidad