CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Canadá

Tiroteo en Toronto: al menos dos muertos

Por -CNN-

(CNN) -- Dos víctimas murieron en el tiroteo de Toronto, según un tuit de la cuenta verificada de la Policía de Toronto.

El sospechoso también está muerto.

Las víctimas del tiroteo están siendo tratadas por sus lesiones y sus condiciones no fueron conocidas de inmediato. Pero una de las víctimas, una niña, se encuentra en estado crítico, dijo Saunders a periodistas el domingo por la noche.

Los disparos sonaron poco después de las 10 p.m. ET en el barrio griego de Toronto.

'Todos los motivos posibles' están siendo investigados

No está claro qué motivó al atacante, dijo la policía. Están investigando "todos los motivos posibles, incluido el terrorismo", dijo a CNN el jefe de la policía Mark Saunders.

El alcalde de Toronto, John Tory, instó a la gente a no sacar ninguna conclusión y dejar que la policía investigue el tiroteo.

publicidad

El atacante, que tenía una pistola, murió a consecuencia de una herida aparente de bala, pero no está claro si fue autoinfligida o si fue resultado de intercambiar disparos con la policía, dijo Saunders a la prensa.

Un testigo que estaba parado cerca de la escena le dijo a CTV, afiliada de CNN, que escuchó unos 20 disparos y el sonido del arma siendo recargada repetidamente.

"Y luego, vi la carnicería mientras corría por la calle para seguir el tiroteo", dijo el hombre a la estación, quien describió la escena como "bastante loca".

"Vi al menos cuatro personas asesinadas", dijo.