CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un posible caso de homicidio y suicidio deja cinco muertos en Texas

Por Jason Hanna, Jamiel Lynch

(CNN) -- Cinco personas murieron en lo que los investigadores creen que pudo ser un caso de homicidio y suicidio en un centro de cuidados médicos y una casa cercana en el sur de Texas, dijo un funcionario. 

La policía de Robstown, cerca de Corpus Christi y el Golfo de México, dijo que había recibido una llamada por un tiroteo en el centro de cuidados Retama Manor alrededor de las 7 de la noche del viernes.

En el lugar encontraron a tres personas que habían muerto por disparos de arma de fuego, incluyendo a quien los investigadores creen que es el autor del tiroteo, dijo Herman Rodriguez, funcionario local de Robstown.

La policía luego encontró a otras dos personas muertas, también por disparos, en la casa del sospechoso, dijo Rodriguez.

Los investigadores creen que las muertes son parte de un hecho de homicidio y suicidio, según Rodriguez.

La policía no informó inmediatamente los nombres de los fallecidos, si había relación entre ellos ni posibles motivos del crimen.

Entre los muertos hay dos hombres y una mujer en el centro de cuidados, dijo la policía.

"Nuestros corazones están con las familias de las víctimas y con los residentes, visitantes y empleados de Retama Manor que vivieron esta tragedia", dijo el jefe de la policía de Robstown, Erasmo Flores, en un comunicado.

Robstown es una ciudad de cerca de 11.000 habitantes a unos 190 kilómetros de Sean Antonio.

Ursula Perano de CNN contribuyó con este reporte