CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Al menos 3 muertos y 7 heridos en tiroteo en Nueva Orleans, Estados Unidos

Por Amir Vera

(CNN) -- La policía busca a dos sospechosos acusados de asesinar a tres personas y herir a otras siete en Nueva Orleans, dijo el jefe de policía de la ciudad.

Los sospechosos, quienes según la policía llevaban sudaderas con capucha, usaron un rifle y una pistola para disparar contra una multitud afuera de un negocio a unos 5 kilómetros del Barrio Francés.

El jefe de la policía Michael Harrison dijo que los sospechosos se acercaron a las víctimas por atrás y dispararon en varias ocasiones de forma "indiscriminada".

"Se trata de un incidente extremadamente trágico", dijo Harrison a reporteros.

Dos hombres y una mujer murieron en el lugar mientras que varias personas más resultaron heridas. Los lesionados -- cinco hombres y dos mujeres -- fueron llevados a distintos hospitales en el área, dijo la policía. Uno de los heridos estaba en condición crítica el domingo por la mañana.

La policía pidió a la comunidad compartir cualquier información sobre el tiroteo.