CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

¿Cómo ayudar a las víctimas de los incendios en California? Así puedes hacerlo

Por Christopher Dawson

(CNN) -- El mortífero incendio de Carr en el norte de California se ha cobrado al menos seis vidas y destruido casi 1.000 estructuras. El fuego duplicó rápidamente su tamaño debido a que el combustible seco y los vientos cambiantes arrastraron las monstruosas llamas a través de casi 40.000 hectáreas el domingo por la noche.

Los residentes tenían solo unas pocas horas para atender las órdenes de evacuación, algunos solo 30 minutos. Las organizaciones sin fines de lucro están ofreciendo asistencia a quienes se ven obligados a irse y ayudar con la eventual reconstrucción.

MIRA: Bombero de California es enterrado con honores tras morir en los voraces incendios

Puedes apoyar estos esfuerzos a través del botón "Actuar" en este enlace.

El Tri Counties Bank que sirve a la región afectada ha lanzado el Fondo 2018 Carr Fire y ha contribuido con 25.000 dólares iniciales para beneficiar a las víctimas de incendios.

GoFundMe ha verificado esta campaña, y puedes apoyarla aquí.

Además del incendio de Carr, más de una docena de otros grandes incendios forestales están ardiendo en todo California. Impact Your World está monitoreando la situación para encontrar formas de ayudar.