CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Amiga y bailarina de Demi Lovato pide acabar con las especulaciones "negativas"

Por Lisa Respers France

(CNN) – Dani Vitale, amiga y bailarina suplente de Demi Lovato, se pronunció sobre la reciente hospitalización de la artista.

Vitale ha sido blanco de críticas y comentarios molestos en redes sociales por parte de quienes la culpan de ser una "mala influencia" para Lovato.

Este fin de semana, dos fuentes cercanas a Lovato le dijeron a CNN que tanto su familia y como su exnovio, Wilmer Valderrama, han estado junto a la cantante durante la  hospitalización, mientras se recupera de una aparente sobredosis.

Vitale publicó una nota en Instagram en la noche de este domingo en la que señaló: "Me preocupo Demi tanto como todos ustedes".

https://www.instagram.com/p/Bl1st1qDpWq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

publicidad

"No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido lo más importante", se lee en el mensaje. "No estaba con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella y continuaré haciéndolo porque ella significa todo para mí, igual que para todos ustedes".

Según se ha reportado, Vitale y Lovato han sido amigas durante varios años. Publicaciones en las redes sociales de Vitale incluyen fotos de las dos juntas, a veces en el escenario, mientras se encontraban en plena presentación.

View this post on Instagram

My 9-5 job > yours. @tellmeyoulovemetour

A post shared by Dani Vitale (@danivitale) on

El mes pasado, Lovato publicó –y después borró– una foto junto a Vitale en la que aparecían tomadas de la mano, juntando sus lenguas y el mensaje "Happy Pride" (Feliz Orgullo).

"No es necesario ningún tipo de negatividad hacia los que nos preocupamos por Demi en este momento", agregó Vitale en su nota. "Ya hay demasiado de eso en este mundo".

"Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerden que siempre han sido una comunidad de 'Lovatics' que AMAN", insistió Vitale. "Por favor, acuérdense eso cuando saquen sus teléfonos y comiencen a escribir. Recuerden que todos la amamos más de lo que podemos decir con palabras. Por favor continúen enviando sus muestras de amor durante su recuperación".