CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

El tenista Andy Murray rompe en llanto tras lograr una victoria a las 3 a.m.

Por -CNN-

(CNN) -- Un emocionado Andy Murray lloró sobre su toalla, sentado al costado de la cancha, después de alcanzar una reñida victoria sobre el tenista Marius Copil, número 93 del mundo, en el Torneo de Washington. El juego terminó a las 3 de la mañana, hora local.

Murray, quien regresó al tenis luego de una cirugía de cadera, venció al rumano por 6-7, 6-3 y 7-6 en el segundo de tres partidos, apenas dos días después de derrotar a su compatriota Kyle Edmund.

"Son simplemente las emociones que llegan al final de un día extremadamente largo y un partido extenso", señaló Murray, de 31 años, quien dejó escapar sus lágrimas durante varios minutos mientras se cubría la cara con la toalla.

MIRA: Serena Williams y una mirada a su vestuario a lo largo de su brillante carrera en el tenis

El exnúmero uno del mundo tuvo que esforzarse bastante tras permitir una ventaja de 5-0 en el tie break del primer set que terminó 7-5 a favor de Copil. Sn embargo, aún quedaba juego y Murray doblegó a su rival en el segundo set para forzar un tercero y decisivo.

La pareja compartió descansos en el tercer set y, a medida que la noche se convertía en madrugada, Murray finalmente salió victorioso (7-4) en el último tie break, a las 3:01 a.m.

publicidad

El tres veces ganador del Grand Slam ha caído al número 832 del mundo durante su rehabilitación por lesiones y ahora persigue su primer título ATP desde marzo de 2017.

Ahora enfrentará a Alex de Minaur en los cuartos de final en Washington. El australiano derrotó al surcoreano Hyeon Chung por 6-2, 4-6 y 6-2.