CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El videoclip oficial de 'In My Feelings' de Drake es un homenaje a #InMyFeelingsChallenge

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Con tantos videos de personas bailando en "In My Feelings" de Drake, uno pensaría que un video musical no sería necesario.

Pero estaría muy equivocado.

El rapero lanzó un video musical oficial el jueves en homenaje al #InMyFeelingsDanceChallenge que se ha vuelto viral.

El video de casi ocho minutos presenta a Drake en Nueva Orleans, tratando de profesar su amor a "KeKe" —o "KiKI" dependiendo de a quién le pregunte—, interpretada por la actriz de "Power" La La Anthony.

MIRA: ¿Ya hiciste el #InMyFeelingsChallenge?: la nueva canción de Drake viraliza un baile

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=DRS_PpOrUZ4&w=560&h=315]

publicidad

Su madre, interpretada por la venerable actriz Phylicia Rashad, está menos que impresionada con los esfuerzos de Drake y le grita desde la ventana: "Quiero que saques tus Jordans de mi pasillo".

"Esta no es una película de Taye Diggs, señor", le dice Rashad. "Eres un hombre adulto. Lleva tu ***** a casa, ahora".

Drake lleva al público a través de escenas alrededor de Nueva Orleans que incluyen cameos de Big Freedia y Yung Miami de City Girls, quienes aparecen en el video.

Por supuesto, también hay mucha gente haciendo el baile y aparece Shiggy, la estrella viral de las redes sociales que comenzó la moda.

Muchas celebridades, incluyendo a Will Smith y Ciara, han hecho sus versiones con el baile que llevó a miles de personas a hacer el desafío.

MIRA: Los peligros del #InMyFeelingsChallenge: la advertencia de la agencia de seguridad en transporte sobre el reto viral

La versión donde la gente salta de un automóvil en movimiento y se graba mientras baila en la calle se hizo tan popular que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE.UU. emitió una advertencia en contra de ella.

Un hombre de Florida, Jaylen Norwood, de 22 años, resbaló y fue atropellado por un automóvil cuando intentó el desafío.

https://www.instagram.com/p/BlraGeSgrwE/

Norwood, que no quedó gravemente herido, apareció en "Jimmy Kimmel Live!" Lunes para hablar sobre la experiencia, diciendo que lo convirtió en "el hombre más famoso de Florida".

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=Dh6GbahdRTU&w=560&h=315]

En su video musical, Drake bromea sobre la locura haciendo que todo sea un sueño.

MIRA: Drake rompió un récord musical establecido por los Beatles hace 54 años

"Acabo de soñar que hice una canción sobre una chica", le dice Drake a un amigo después de despertarse. "Yo era de Nueva Orleans, tenía una como una parrilla en la boca. Y luego ese niño de Nueva York que escupe cuando habla y todo el tiempo baila, y luego el mundo baila, y Will Smith estaba allí. ¡Fue terrible!"

El video termina con Shiggy representando a un asistente de producción enviado a buscar a Drake para que salga a grabar.

Luego, aparecen los créditos mientras se ven varios videos virales de las personas que realizan el desafío.

El video musical fue dirigido por Karena Evans, quien también dirigió los videos de Drake "Nice For What", "God's Plan" y "I'm Upset".