(CNN) - La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, alabó a LeBron James por su trabajo de caridad menos de un día después de que su esposo, el presidente Donald Trump, atacara el intelecto de la estrella de la NBA.

El sábado, la portavoz de la primera dama dijo que Melania Trump apoya el trabajo de James con los niños.

LeBron James (Photo by Jason Miller/Getty Images)

"Parece que LeBron James está trabajando en hacer cosas buenas a favor de las próximas generaciones y como ella siempre lo ha hecho, la primera dama anima a todo el mundo a tener un diálogo abierto sobre los asuntos que enfrentan los niños hoy en día", dijo Stephanie Grisham en un comunicado entregado a CNN. "Como ustedes saben, la señora Trump ha viajado por el país y el mundo, con su iniciativa Be Best, para hablar con los niños sobre su bienestar, vida saludable y la importancia de tener un comportamiento responsable en internet".

El comunicado de Grisham llegó horas después de que el presidente Trump tuiteara cuestionando la capacidad intelectual de James. El presidente parecía responder a una entrevista que James dio a Don Lemon de CNN, la cual se transmitió el viernes, en la que el jugador de la NBA dijo que él no se sentaría frente Trump si tuviera la oportunidad.