CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Demi Lovato habla por primera vez tras su aparente sobredosis: Seguiré luchando

Por Jay Croft

(CNN) -- La estrella del pop Demi Lovato se dirigió a sus fanáticos por primera vez desde su aparente sobredosis de drogas el mes pasado.

MIRA: Paris Jackson: Demi Lovato no me lleva a rehabilitación

"Siempre he sido transparente sobre mi relación con la adicción", escribió la cantante de 25 años en su cuenta de Instagram el domingo. "Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado".

Lovato fue trasladada al hospital el 24 de julio, según le dijo a CNN una fuente cercana a su familia en ese momento. Más tarde se informó que estaba estable y consciente.

No se ha divulgado públicamente qué medicamento o drogas pueden haber estado involucrados.

Demi Lovato habría sufrido una sobredosis en Los Ángeles

publicidad

MIRA: Demi Lovato aparece en la portada de People

En su declaración de Instagram, Lovato agradece a Dios, a sus admiradores, a su familia y al "equipo", y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación", escribió. "Seguiré luchando".

MIRA: Demi Lovato: todo lo que sabemos sobre su aparente sobredosis

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Lovato ha sido abierta durante mucho tiempo sobre su lucha con la sobriedad, un trastorno alimentario y ser bipolar. Ella dijo que primero probó la cocaína como una estrella adolescente de Disney.

También habló del tiempo que pasó en una casa de sobriedad.

MIRA: Demi Lovato sufre "complicaciones" tras su aparente sobredosis

En junio, ella compartió que había recaído y lanzó una canción llamada "Sober".

Una fuente cercana a Lovato le dijo a CNN que Lovato buscaría tratamiento para el abuso de drogas luego de su hospitalización.

Chloe Melas de CNN contribuyó a este informe.