CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Celebridades y fans apoyan a Demi Lovato después de que rompiera su silencio tras aparente sobredosis

Por Lisa Respers France

(CNN) – El apoyo para Demi Lovato ha sido inquebrantable desde que sufrió su aparente sobredosis. Y ahora que habló públicamente, hay más personas respaldándola.

La cantante publicó este sábado una declaración en su cuenta de Instagram, en la que le agradeció a Dios, a su familia, a su equipo, fanáticos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, por estar ahí para ella desde que llegó de emergencia al hospital el pasado 24 de julio.

https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/

“Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación”, escribió. “Seguiré luchando”.

Múltiples celebridades comentaron el mensaje que publicó.

publicidad

“Te quiero mucho, hermana”, comentó la famosa de reality Paris Hilton.

La superestrella Jennifer Lopez escribió “Oh, bebé… enviándote amor”, mientras que el rapero Macklemore mencionó su propia historia de lucha contra la adicción.

“Enviándote amor, Demi. He recaído muchas veces”, indicó. “La comunidad de recuperación siempre me ha recibido de vuelta con amor y apoyo infinitos. Siempre aquí para ti. Un día a la vez”, completó.

Los fanáticos también compartieron su respaldo a través de las redes sociales. Incluso, algunos usaron a etiqueta #KeepFightingDemi (#SigueLuchandoDemi).

“No estoy llorando… #SigueFuerteDemi #SigueLuchandoDemi”

https://twitter.com/lovatodirrty/status/1026305244471480320

“Te levantarás del suelo como un rascacielos”

“Estamos aquí contigo @ddlovato, eres una guerrera, te amamos, #SigueLuchandoDemi”.

Dos fuentes cercanas a Lovato le dijeron a CNN que tanto su familia como su exnovio, Wilmer Valderrama, han estado junto ella durante la  hospitalización.

Fuentes también le confirmaron a CNN que la artista experimenta “complicaciones”, incluyendo “náuseas, vómitos y fiebre alta”, así como que se espera que ella busque un tratamiento de rehabilitación de drogas luego de salir del centro médico.