Avión de American, una de las aerolíneas cuyo gerente ha dado a entender que los precios de los boletos aéreos subirán pronto.

(CNN) - Un equipo de limpieza de American Airlines encontró "lo que parece ser un feto" en el baño de un avión este martes por la mañana temprano, le confirma a CNN Justin Franco, un portavoz de la aerolínea.

MIRA: Estados Unidos enfrenta una grave escasez de pilotos de aerolíneas

El avión llegó desde Charlotte, Carolina del Norte, el lunes por la noche, y el descubrimiento se realizó durante la limpieza programada del avión, alrededor de las 5:00 a.m. del martes por la mañana.

El equipo de limpieza contactó inmediatamente a su gerente, quien a su vez se puso en contacto con las autoridades, dice Franco.

"A medida que continuamos conociendo más sobre esta situación trágica y sensible, estamos cooperando activamente con las fuerzas del orden público en su investigación", dice un comunicado de American Airlines.

MIRA: La ropa que lleves durante tu vuelo puede ayudarte a sobrevivir a un accidente de avión

La Policía de la Autoridad Portuaria, que tiene jurisdicción sobre el Aeropuerto La Guardia de Nueva York, remite las llamadas sobre el incidente a la Fiscalía del Distrito de Queens.

La oficina del fiscal del distrito de Queens está investigando el asunto, confirmó a CNN una portavoz y agregó que podrían tener información adicional para compartir el martes por la tarde.