CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Decomisan cocaína escondida en panes en México: esta y más formas insólitas en las que los traficantes intentan camuflar la droga

Por CNN Español

(CNN Español) -- En el Aeropuerto de Guadalajara en México fue descubierto un intento de contrabando de cocaína que había sido ocultada en panes redondos.

MIRA: Incautan 1.500 kilos de 'narcochocolate' en Ecuador

Un perro de seguridad de la terminal destapó el alijo que consistía en 15 bolsas que sumaban 120 gramos de cocaína.

La droga estaba destinada a California, Estados Unidos, y se calcula que cada gramo de cocaína tiene un valor de 150 dólares en la calle.

Es decir, el cargamento de los 'narcopanes' tendría un valor de 18.000 dólares.

Los intentos de los traficantes por camuflar la droga resultan en métodos insólitos que llegan a los titulares cuando son descubiertos por las autoridades.

publicidad

En febrero de este año en Ecuador incautaron 1.500 kilos de 'narcochocolate'. La tonelada y media de cocaína oculta en empaques de este alimento fue incautada en el aeropuerto Guayaquil, Ecuador. Su destino final era Austria.

Mira en esta galería otros inauditos métodos: