CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Perú

Ricardo Gareca renovó con Perú y los memes no se hicieron esperar

Por CNN Español

(CNN Español) — Ricardo Gareca renovó este miércoles su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y seguirá como director técnico de la selección mayor de Perú. Así lo dio a conocer el propio entrenador argentino en conferencia de prensa. Entre las reacciones hubo los infaltables memes.

Así, Gareca afrontará con Perú la Copa América 2019 y el proceso eliminatorio rumbo al Mundial Catar 2022. Ante la prensa peruana, el entrenador aseguró que el gran desafío es que Perú siga “en el lugar que nos ganamos”, tras haber clasificado a la Copa del Mundo Rusia 2018 y pese a quedar eliminado en fase de grupos.

“Bienvenido nuevamente a su casa, profesor Gareca. Gracias por seguir creyendo en el Perú, su gente y su fútbol”, se lee en el comunicado con que la FPF anunció el acuerdo con el director técnico que clasificó al país sudamericano a un Mundial luego de 36 años.

Veamos algunos memes alusivos a la renovación de Ricardo Gareca con Perú: