CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Carlos Vela: "Cada vez que entro al campo visualizo que voy a meter gol"

Por David Cox

(CNN Español) -- El delantero mexicano de Los Angeles Football Club Carlos Vela habló sobre su equipo, el futuro del MLS y el crecimiento del fútbol en EE.UU durante una entrevista con CNN en anticipación al evento las Rivalidades de las MLS.

Durante la entrevista, Vela aprovechó para explicar a CNN por qué fue tan importante para México ganarle a Alemania en el Mundial 2018 y admitió que él todavía conserva la ilusión y el sueño de que México gane un Mundial.

“Ganarle a Alemania fue un momento muy especial para todos los mexicanos. El poder empezar a ganarle al campeón y poder ilusionarnos con lograr algo importante fue un momento bonito. Obviamente el final no fue lo que todos hubiéramos querido pero así es el fútbol. Lo intentamos dimos todos y ojalá en un futuro podemos conseguirlo", dijo Vela.

El delantero del LAFC también habló del fútbol que hoy experimenta México, añadiendo que hay  "materia prima" y que es solo cuestión de tiempo. También habló del crecimiento del MLS y el fútbol en EE.UU.

Para conocer más sobre las opiniones de Vela, escucha la entrevista dónde además explica su pasión por el baloncesto.

publicidad