CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Ronaldo Nazário fue dado de alta tras estar hospitalizado por una «fuerte gripe»

Por CNN Español

(CNN Español) — El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário fue dado de alta luego de permanecer internado desde el viernes en una clínica en Ibiza, España.

«Gracias por su amor y comentarios, y muchas gracias al equipo de médicos y enfermeras», se lee en una parte del tuit de agradecimiento con el que el exdelantero del FC Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, entre otros equipos, anunció a sus seguidores sobre su situación este martes.

Brazil's former player Ronaldo Luis Nazario de Lima gives an interview as he arrives for The Best FIFA Football Awards ceremony, on October 23, 2017 in London. / AFP PHOTO / Glyn KIRK (Photo credit should read GLYN KIRK/AFP/Getty Images)

Ronaldo Nazário, exfutbolista brasileño de 41 años, fue dado de alta de una clínica en Ibiza, España.

«Gracias mi amor Celina Locks por estar a mi lado. Va a ser una temporada increíble con toneladas de fútbol y sorpresas», continuaba la publicación.

Ronaldo Nazário usó la misma red social para dar a conocer que había sido internado. Detalló en ese momento que se trataba de «un cuadro de fuerte gripe» el que lo había llevado a ser internado en una clínica ibicenca.

publicidad

El exfutbolista tiene 41 años.