CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Asesinan en México al cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF

Por CNN Español

(CNN Español) -- El cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF, fue asesinado el miércoles en la colonia Narvarte, Ciudad de México. La identidad la confirmó a CNN una fuente de alto rango de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Procuraduría dice que está en las primeras indagatorias de la carpeta de investigación investigando el homicidio de un hombre en la colonia Narvarte. "La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos hoy alrededor de las 17:20 horas", dice la autoridad.

Según la carpeta de investigación, "la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga".

La Procuraduría estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar trámites correspondientes. CNN busca más información sobre el hecho.

Uff fue una banda de pop de jóvenes venezolanos que tuvo actividad entre 1998 y 2003.

Melanitto tenía 32 años, según la Procuraduría.

otro miembro de UFF, se manifestó en Twitter lamentando el fallecimiento.

Alexander da Silva, otro de los integrantes de la banda, también publicó en Twitter al respecto.

Una cuenta en Facebook asociada al grupo UFF, donde publicaban información sobre presentaciones de sus integrantes, publicó una publicación expresando dolor por la muerte.