CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Colombia

Impactante video muestra a un conductor que arrolló a dos hombres que robaban a un transeúnte

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un video de una cámara de seguridad en Bogotá captó en pocos segundos una escena que ya es viral: un robo, un conductor que arrolla a los ladrones y un escape infructuoso.

En las imágenes se puede ver a un hombre caminando por una acera en un barrio al nororiente de Bogotá, Colombia. Rápidamente un segundo hombre se le acerca por detrás, lo hala para robarle una cadena, según detalles proporcionados por la Policía Metropolitana de Bogotá, y luego se les une un tercer hombre en una motocicleta, que hace parte del esquema de escape. Pocos instantes después entra en cuadro un auto blanco que arrolla a los ladrones, que se dan a la fuga.

No logran ir muy lejos, pues según señaló el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía, algunos vecinos del lugar lograron atraparlos y los retuvieron hasta que llegaron las autoridades.

Acosta explicó que el primer hombre logró arrancarle una cadena al transeúnte, que fue recuperada junto con un arma que pertenecía a los ladrones, no se especificó al cuál de los hombres, y la motocicleta que les iba a servir para huir.

Los dos hombres, que resultaron heridos, fueron trasladados al hospital, según la policía, y serán puestos a disposición de la Fiscalía.

Mira aquí el video que difundió el canal colombiano Caracol:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9_QWSN55SiI?start=18&w=560&h=315%5D