CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo se estrena oficialmente con la Juventus... y se va en blanco

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cristiano Ronaldo se estrenó este sábado en partido oficial con su nuevo equipo, la Juventus de Italia, y aunque no fue malo, su debut no resultó lo esperado.

El máximo goleador en la historia del Real Madrid, su anterior equipo, no pudo anotar en el partido en el que el campeón italiano venció con marcador de 3-2 al Chievo. El delantero portugués jugó los 90 minutos.

Cristiano Ronaldo durante su primer partido oficial con la Juventus de Italia. (ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images)

La Juventus incluso tuvo que dar la vuelta al partido, pues iba perdiendo 2-1 en los primeros minutos del segundo tiempo. Los goles fueron de Sami Khedira, Mattia Bani (autogol) y Federico Bernardeschi para la Juventus, mientras que el Chievo anotó por conducto de Mariusz Stepinski y Emanuele Giaccherini.

Ronaldo había anotado la semana pasada en su primer juego con el uniforme de la Juventus, aunque el partido fue amistoso.

El portugués es el máximo goleador del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos y alcanzó 16 títulos en su tiempo en el equipo español.

El siguiente partido de la Juventus será el próximo sábado contra la Lazio.

publicidad