CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Terremotos

Sismo de magnitud 6,9 sacude Indonesia

Por -CNN-

(CNN) -- Un sismo de magnitud 6,9 se registró este domingo 4 kilómetros al sur de Belanting, Indonesia, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El sismo fue de una profundidad de 20,3 kilómetros, dijo el USGS. Hasta el momento, no hay advertencia de tsunami ni reportes de daños.

Esto ocurre horas después de que dos populares destinos vacacionales --las islas de Fiji y Tonga, en el Pacífico sur, y Lombok, en Indonesia -- fueran sacudidos por fuertes sismos el fin de semana.

De acuerdo con CNN Weather, por la magnitud del sismo más reciente, el de 6,9, se debe referir a este como un sismo independiente y no como una réplica.

Lombok ha registrado una serie de sismos desde finales de julio. Uno de magnitud 6,9, el 5 de agosto, dejó más de 430 muertos.

publicidad