CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Muere una mujer tras ser atacada por un caimán de más de 2 metros de largo

Por -CNN-

(CNN) -- Una mujer murió en un aparente ataque de caimán en la isla Hilton Head el lunes por la mañana, según la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort (BCSO).

MIRA: Una mujer muere por el ataque de un caimán en un parque natural de la Florida

La mujer no identificada estaba paseando a su perro cerca de una laguna cuando fue atacada y arrastrada al agua por el caimán, dicen las autoridades.

La Unidad de Delitos Ambientales de BCSO, el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur está buscando al caimán, que según los informes mide aproximadamente 2,4 metros de largo, según BCSO.

Imagen de archivo.

"Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, los oficiales de la Oficina del Sheriff, el personal de seguridad de Hilton Head Island Fire Rescue y Sea Pines respondieron a una laguna cerca de Wood Duck Road en Sea Pines Plantation, donde un caimán atacó a una mujer dentro de una laguna. Cuando llegaron, el personal de bomberos localizó a la mujer fallecida dentro de la laguna y recuperó su cuerpo, mientras los agentes entrevistaban a los testigos. Las declaraciones de testigos indican que la mujer, que será identificada después de que se les notifica a sus familiares, estaba paseando a su perro cerca de la laguna cuando fue atacada y arrastrada por el caimán", afirmaron las autoridades en un comunicado.

publicidad