CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Rescatan a mujer que pasó 10 horas en el agua después de caerse por la borda de un crucero

Por Marilia Brocchetto

(CNN) -- Una mujer británica ha sido rescatada por la Guardia Costera de Croacia después de pasar, según ella, cerca de 10 horas en las aguas del Adriático después de caerse de un crucero.

MIRA: Rescatan a niño atrapado en deslizamiento de tierra en China

La mujer de 46 años, que se identificó a sí misma solo como Kay, habló con el medio de comunicación croata HRT poco después de regresar a la tierra.

"Me caí de la parte posterior del crucero Norwegian Star", dijo a HRT. "Estuve en el agua durante 10 horas, así que estos tipos maravillosos me rescataron. Tengo mucha suerte de estar viva".

Luego fue llevada por personal médico a una ambulancia.

"En la mañana del 19 de agosto, un pasajero se fue por la borda mientras Norwegian Star se dirigía a Venecia", según un portavoz de Norwegian Cruise Lines.

publicidad

"La Guardia Costera fue notificada y se produjo una operación de búsqueda y rescate. Nos complace informar que el pasajero fue encontrado con vida, se encuentra en condiciones estables y fue llevado a tierra en Croacia para recibir tratamiento adicional. Estamos muy contentos de que el individuo ahora es seguro y pronto se reunirá con amigos y familiares", añadieron.

Croatian Coast Guard rescues British woman.

La mujer con la Guardia Costera de Croacia.

No está claro cómo la mujer se fue por la borda.

Una patrullera y un avión fueron parte del esfuerzo de rescate, según el Ministerio de Defensa croata.