CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Nickelodeon presentó los Kid’s Choice Awards México 2018

Por CNN Español

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) -- Cerca de 10.000 personas, en el  auditorio Nacional de la Ciudad de México, fueron testigos de la entrega de los Kid's Choice Awards México 2018. La premiación generó 111 millones de votos para las 21 categorías que reconocen diversas contenidos relacionados a la música, televisión, cine y el mundo digital.

Los encargados de llevar la batuta de esta divertida ceremonia fueron los reyes de las redes sociales, Los Polinesios. Rafa, Karen y Lesslie han sido galardonados con cuatro blimps de los Kids’ Choice Awards (dos en México y uno en Estados Unidos), incluyendo le que ganaron en esta ocasión en la categoría “Youtuber Cómico Favorito”.

El primer baño de Slime

La cantante Sofía Reyes fue la primera en ser bañada de 'slime' tras recibir el blimp en la categoría de “HIT Favorito” por el tema “1,2,3”, junto a Jason Derulo.

El dueto mexicano Ha*Ash, conformado por Hanna y Ashley, cantaron junto al príncipe de la bachata, Prince Royce, el tema “100 años”, que fue el primer sencillo del dueto.

publicidad

Los homenajeados

La banda mexicana Timbiriche, integrada por Benny, Alix, Diego, Sasha, Erick y Mariana, fue honrada con el Premio Leyenda por su trayectoria musical.

Para cerrar con broche de oro

Luis Fonsi recibió, durante su paso por la alfombra naranja, el Premio Pro Social, por su sus incansables labores humanitarias. De igual forma, fue el encargado de cerrar los #KCAMexico2018 con su más reciente sencillo "Calypso" y con el ya clásico "Despacito".

 

LISTA DE GANADORES DE LOS KIDS’ CHOICE AWARDS 2018

Artista o Grupo Nacional Favorito – CD9

Chico & Chica Trendy – Bryan Mouque

Actor Favorito – Michael Ronda

Actriz Favorita – Karol Sevilla

Animación Favorita – The Loud House

Artista o Grupo Internacional Favorito – Camila Cabello

Artista o Grupo Latino Favorito – CNCO

Crack Mundial – Memo Ochoa

Feat Favorita – Super Junior FT. Leslie Grace

Gamer Favorito – Germán garmendia

Hit Favorito -  Sofía Reyes Feat. Jason Derulo y De la Ghetto – 1,2,3

Instagramer Favorito – Lesslie – Polinesia

Mejor Fandom - ARMY (BTS)

Película Favorita – Coco

Revelación Digital – Mis Pastelitos

Ship Favorito - #LUTTEO

Show Favorito – Soy Luna

Show Internacional Favorito – The Thundermans

Villan@ Favorit@ - Giovanna Reynaud

Youtuber Cómico Favorito – Los Polinesios

Youtuber Musical Favorito – Ruggero Pasquarelli

Te invitamos a que escuches todas las entrevistas que hicimos en la Orange carpet de los Kids Choice Awards México 2018 desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.