CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Drogas

Incautan en España cocaína oculta dentro de piñas de un cargamento procedente de Costa Rica

Por Alejandra Morales

(CNN Español) -- La Policía Nacional de España incautó 67 kilos de cocaína encontrada dentro de unas piñas.

Según la policía española, las frutas fueron vaciadas y rellenadas con un cilindro de cocaína y recubierto con cera o parafina para aislar los olores de la droga y evitar su detección.

Siete personas fueron detenidas en Madrid y Barcelona en este operativo. El cargamento fue localizado en el centro de distribución de alimentos MercaMadrid y, según autoridades, fue necesario abrir cada piña hasta localizar las que contenían droga.

Las autoridades dijeron que debieron abrir todas las piñas para hallar las que tenían droga. (Crédito: Policía Nacional de España)

El cargamento procedía de Costa Rica y llegó al puerto de Setúbal (Portugal) para su traslado por carretera hasta MercaMadrid. Una vez en la capital, los agentes localizaron el camión cuando descargaba la mercancía en uno de los muelles y procedieron a su registro.

publicidad