CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

John McCain ya descansa en paz junto a un amigo de la academia militar

Por Phil Gast

(CNN) -- La idea de ser enterrado junto a un amigo probablemente nunca cruce la mente de la mayoría de los estadounidenses.

Pero para el senador John McCain y el almirante Chuck Larson, y muchos otros, la decisión de descansar eternamente al lado de un compañero graduado de la academia militar no es una elección inusual.

John McCain fue enterrado junto a su amigo de la academia militar, Chuck Larson.

McCain, quien falleció hace una semana a los 81 años, fue enterrado el domingo junto a Larson, su amigo y compañero de la Academia Naval de Estados Unidos, cerca de un risco que domina el punto en el que se unen el río Severn y el arroyo College en Annapolis, Maryland. La ceremonia fue privada.

Larson, quien murió en 2014, y McCain fueron compañeros de clase en la generación de graduados de 1958. Pero mientras que Larson se graduó entre los mejores de la clase, McCain fue el quinto desde abajo.

Los dos forjaron un vínculo en su juventud que resistió la prueba del tiempo, el sacrificio personal y familiar y, en el caso de McCain, un periodo de cinco años como prisionero de guerra en Vietnam.

publicidad