CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Bono, el vocalista de U2, dice que recuperará “totalmente su voz” después de perderla en un concierto en Berlín

Por Susannah Cullinane, Jennifer Deaton

(CNN) -- El líder de la legendaria banda irlandesa de rock, U2, dijo que fue al médico y que “recuperará completamente su voz”, un día después de que sufriera “una total pérdida de la voz".

En un comunicado a través del publicista de U2, Bono dijo este domingo que estaría en gran forma para completar el tour de la banda experience+innocence.

“Estoy muy feliz y aliviado de que se haya descartado cualquier cosa seria”, dijo Bono en el comunicado.

“Mi alivio se ve atenuado al saber que el público en Berlín estaba tan incómodo. Había una gran atmósfera en el lugar, iba a ser una de esas noches inolvidables, pero no por esta razón. … Esperamos volver allí el 13 de noviembre”.

El Mercedes-Benz Arena de Berlín, donde U2 se estaba presentando el pasado viernes y donde tuvo que cortar su presentación, le envió un mensaje a Bono: “Mejórate pronto, Bono”.

publicidad

El sitio de fans de U2, Atu2, escribió en Twitter durante el concierto que: "Bono dijo que no está seguro de qué fue lo que ocurrió al final de Red Flag Day. Él está aclarando su garganta. 'Creo que es el humo. Les prometo que no he estado hablando, pero esto es como un cigarrillo gigante – Perdí la voz y no sé qué hacer'".

LEE: Bono de U2 revela que estuvo al borde de la muerte

La actriz Ashley Judd compartió en Twitter un video de la actuación de Bono con el comentario: "El poder de la voz de #bono antes de que lo sorprendiera en Berlín y lo abandonara repentinamente... él estaba cantando con todo (como siempre)".

La banda tiene programado presentarse en Colonia, Alemania, el 4 de septiembre.