CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de la selección de Paraguay

Por CNN Español

(CNN) — Juan Carlos Osorio salió de México con algunos elogios y muchas críticas, pero con varias expectativas con respecto a su futuro. Se decía que era un firma candidato para la Selección Colombia. Pero su destino será finalmente Paraguay.

Osorio fue oficializado como entrenador de los paraguayos, a pesar de que ha dicho más de una vez que su objetivo es dirigir el equipo de su país.

El objetivo es uno principal: que Paraguay vuelva al Mundial.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el seleccionador Juan Carlos Osorio han llegado a un acuerdo para que éste dirija a la Selección Paraguaya de cara a los compromisos válidos por Fecha FIFA, Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022”, dijo la federación paraguaya en un comunicado.

Osorio, de 57 años, dirigió a México en Rusia 2018, en donde no pudo llegar al anhelado quinto partido. Llegó al Tri el 14 de octubre del 2015.