CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Esta noche, una edición especial de ‘Camilo’ desde Lima con el presidente de Perú, Martín Vizcarra

Por CNN Español

Esta noche a las 9:00 p.m. (Miami), CNN en Español presenta una edición especial de Camilo, su programa de entrevistas en horario estelar, en esta ocasión con una entrevista al presidente de Perú, Martín Vizcarra, realizada por el reconocido conductor de ese espacio, Camilo Egaña, desde la Residencia Presidencial en Lima.

Egaña viajó a Lima para entrevistar al mandatario en un momento en el que se han presentado denuncias en su contra por el supuesto mal manejo de las reuniones que sostuvo con Keiko Fujimori. También ocurre en el marco de sus esfuerzos por realizar una reforma judicial y de lucha contra la corrupción. Además de estos temas, Egaña aborda la problemática del éxodo venezolano y las alianzas regionales para lidiar con el gobierno de ese país.

Sobre la opinión pública dijo: “La población quiere sacar a los deshonestos. Es una necesidad del país corregir a sus instituciones”. Y sobre el estilo de su mandato agregó: “Voy a ser concertador, es mi estilo de gobierno. No voy a concertar con la corrupción.”

Esta noche a las 9:00 p.m. (Miami), el presidente de Perú, Martín Vizcarra en entrevista con Camilo Egaña, con retransmisión este martes 11 de septiembre a la 1:00 p.m. (Miami), solo en CNN en Español.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

 

Contactos de prensa:

Mariana Piñango, Latinoamérica - mariana.pinango@turner.com

Javier Meirno, México - javier.merino@turner.com