CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Medios de comunicación

Imprimirán un millón de ejemplares de 'Fear', el libro de Woodward sobre la Casa Blanca de Trump

Por Brian Stelter, Jamie Gangel

(CNNMoney) -- El último libro de Bob Woodward, 'Fear', ya es una de las mejores historias de éxito editorial del año.

Y todavía no está ni siquiera en las librerías.

MIRA: Trump sobre libro de Woodward: Está mintiendo

La editorial Simon & Schuster dijo este lunes que está imprimiendo un millón de copias del libro para mantenerse al día con la demanda de los lectores.

Cuando se anunció el libro en julio, hubo un aumento inmediato de las ventas de preventa, dada la credibilidad de Woodward y el intenso interés en lo que había descubierto sobre la Casa Blanca de Trump.

Portada del libro 'Fear. Trump in the White House', de Bob Woodward.

Portada del libro 'Fear. Trump in the White House', de Bob Woodward.

Los pedidos anticipados se estabilizaron durante algunas semanas, pero el libro volvió al número 1 en las listas de mejor vendidos en Internet de Amazon y Barnes & Noble tan pronto como se filtraron extractos del libro.

publicidad

Después de una semana de cobertura continua de noticias y condenas presidenciales, 'Fear' se ha establecido firmemente como un éxito.

De hecho, supera a casi todos los otros libros relacionados con Trump que han ganado atención este año.

MIRA: La surrealista llamada entre Bob Woodward y Donald Trump

'Fear' ya es el sexto libro más vendido en 2018 en Amazon, gracias a los pedidos anticipados.

Woodward probablemente tendrá dificultades para superar las ventas de 'Fire and Fury', pero ya ha superado los tomos pro-Trump como 'The Russia Hoax' y 'Unhinged'.

En los últimos días, Simon & Schuster ha incrementado sus tiradas para mantener el ritmo de la demanda.

La editorial es una división de CBS Corporation, que se ha visto sacudida por las acusaciones de acoso contra su CEO Leslie Moonves y cuya salida fue anunciada por la cadena este domingo.

Con esta situación, el lanzamiento de 'Fear' es una noticia importante para la compañía de medios en un momento tumultuoso.