CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

El Ojo Crítico de Juan Carlos Arciniegas presenta una charla con el actor Juan Pablo Raba

Por CNN Español

CNN en Español transmitirá el próximo domingo 16 de septiembre en punto de las 7:30 p.m. (Miami), un nuevo episodio de la serie El Ojo Crítico de Juan Carlos Arciniegas, quien presenta una íntima charla con el actor colombiano Juan Pablo Raba, que actualmente triunfa en Hollywood.

El actor, que se consagró por sus trabajos en las series “Narcos” y “Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.”, conversó en una charla íntima con Arciniegas sobre su vida, sus experiencias y sus nuevos proyectos, como la película que protagonizó junto a la famosa actriz Jennifer Garner, Peppermint, y su rol como productor ejecutivo en una nueva serie que se estrena próximamente.

El colombiano llegó a la actuación por accidente. Uno de sus sueños profesionales consistía en ser piloto comercial e incluso creyó que si antes trabajaba como auxiliar de vuelo eso le permitiría ahorrar el dinero suficiente para estudiar aviación.

En esta conversación con Juan Carlos Arciniegas, el actor describe lo que fue su sorpresivo camino hacia una profesión que hoy lo ha convertido en uno de los actores hispanos más ocupados del momento en Hollywood y sin duda alguna, el colombiano de mayor proyección en la meca del cine.

El Ojo Crítico de Juan Carlos Arciniegas, es un programa con una mirada amplia de los eventos más importantes de la industria del cine a través de reseñas, entrevistas, secretos detrás de cámaras e informes especiales. La estructura de este espacio fue concebida por Arciniegas y en él estará incluida su famosa calificación de uno a cuatro ojos que determinan su gusto por las producciones de Hollywood y el cine mundial.

Juan Carlos Arciniegas tiene amplia experiencia como crítico de cine, ha sido jurado de importantes festivales de cine en Ecuador, Colombia, México, Perú y República Dominicana y ha jugado un rol central en la celebración de los Premios Platino, un galardón a lo mejor del cine iberoamericano, lo que lo ha posicionado por los críticos como embajador del cine en América Latina.

publicidad

En la próxima emisión de El Ojo Crítico de Juan Carlos Arciniegas, se presenta una charla íntima con el actor colombiano Juan Pablo Raba, el domingo 16 de septiembre a las 7:30 p.m. (Miami).

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com