CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En diálogo con Longobardi

‘En diálogo con Longobardi’ trae una conversación con Jorge Fernández Díaz

Por CNN Español

(14 de septiembre de 2018) Este domingo 16 de septiembre a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi,el programa semanal en el que entrevista a reconocidas personalidades de diversos ámbitos desde Buenos Aires.

En esta oportunidad, el invitado será Jorge Fernández Díaz, un reconocido periodista que durante más de tres décadas incursionó cómo cronista policial y analista de la realidad argentina siendo en la actualidad unos de los columnistas políticos de mayor renombre en el diario La Nación.

Entre los temas que hablaron ambos periodistas están los libros de Fernández Díaz, “Más que nada de Madre”, “El puñal” y “La herida”; su gusto por Jorge Luis Borges, su relación con Pérez Reverte y la política argentina.

Su trabajó le valió el reconocimiento por parte del gobierno español que lo honró con la Medalla de la Hispanidad, además ganó el reconocimiento Konex de Platinocomo el mejor redactor de la década. En el 2012 fue condecorado por el rey de España con la Cruz de la Orden de Isabel la Católica y fue en el 2017 que ingresó en la Academia Argentina de Letra, donde ocupa el sillón de Juan Bautista Alberdi.

‘En diálogo con Longobardi’bajo la conducción de Marcelo Longobardi, presenta una charla con el periodista Jorge Fernández Díaz, el domingo 16 de septiembre a las 9:00 p.m. (Miami) sólo por CNN en Español.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com