CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Bieber y Hailey Baldwin obtuvieron su licencia de matrimonio

Por Chloe Melas

(CNN) -- ¿Sonarán pronto campanas de bodas para Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Ambos fueron vistos por fotógrafos en una corte de Los Ángeles este jueves.

Bieber y Baldwin, que se comprometieron en julio, estaban solicitando su licencia de matrimonio, según le dijo a CNN una fuente cercana a la pareja.

Justin Bieber and Hailey Baldwin out and about in Dumbo on July 5, 2018. (Photo by Gotham/GC Images)

Justin Bieber y Hailey Baldwin en Nueva York el pasado 5 de julio. (Photo by Gotham/GC Images)

Baldwin le dijo recientemente a The Cut que ya había contratado un planificador de boda y que había elegido un diseñador para que le hiciera su vestido. También dio algunas pistas sobre la ceremonia.

“Creo que hacerla en el bosque sería muy hermoso”, dijo ella. “Mi hermana será mi dama de honor. Yo fui la de ella el año pasado. Y tal vez la hermana pequeña de Justin llevará las flores. Tiene 10 años, ¿está muy grande?”.

publicidad

Bieber le hizo la propuesta a Baldwin durante unas vacaciones en las Bahamas.

Poco después del compromiso, Bieber confirmó la noticia en Instagram.

“Mi corazón es COMPLETA Y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quiero pasarla con nadie más”, escribió Bieber.

Y agregó: “El tiempo de Dios es literalmente perfecto. Nos comprometimos el día siete, del mes siete. El número siete es el número de la perfección espiritual, es verdad, busquen en Google. ¿No es muy loco? A propósito, no lo planeé, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado!”.

CNN no ha logrado contactar a los representantes de la pareja para obtener comentarios.