CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Un personaje de "Modern Family" morirá en la próxima temporada

Por Chloe Melas

(CNN) -- Los fanáticos de "Modern Family" deberían prepararse para lamentarse la próxima temporada.

El cocreador de la serie Christopher Lloyd dijo que en la temporada 10, que se estrenará más adelante este mes, un personaje principal morirá.

"Estamos manejando algunos eventos más importantes de la vida en esta temporada", dijo Lloyd a Entertainment Weekly. "Tratamos con una muerte, que es ciertamente un tema que las familias tienen que enfrentar, y en la televisión no es fácil de hacerlo porque es un tema pesado. Pero, al mismo tiempo, parecería inusual que una familia no lo haya atravesado."

En cuanto a las pistas de quién podría ser, Lloyd dijo que es un "personaje importante en la serie... [la muerte] será un evento conmovedor y un evento que tendrá repercusiones en varios episodios".

El espectáculo, que se estrenó por primera vez en 2009, está protagonizado por Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland, Nolan Gould, Rico Rodríguez, Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire.

Se ha especulado que la temporada 10 será la última de "Modern Family".

publicidad

La temporada se estrena 26 de septiembre en ABC.