CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

“Venganza”, la trama central de la segunda temporada de la serie “Ingobernable”

Por Javier Merino

Nota del editorEscucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPop.

(CNN Español)  La segunda temporada de la serie “Ingobernable” llega a la plataforma de Netflix con mayores deseos de venganza, acción y drama político. La historia sigue a Emilia Urquiza, interpretada por Kate del Castillo, quien escapa del sistema político mexicano y pierde la confianza inclusivo de miembros de su propia familia. 

"Emilia se convertirá en una verdadera revolucionaria. Se dará cuenta de que la corrupción no solo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia. Este despertar se vinculará a una larga búsqueda para salvar a su hija María, mientras descubre qué hay detrás del legado de Urquiza", explica Netflix.

Una de las tramas que tratan en la historia es la corrupción en México, pero eso se ve reflejado en cualquier país de Latinoamérica.

"La trama, no solo te conecta con México, te conecta con cualquier país. Cualquier persona pensaría que también hay secuestros en su país, hay corrupción y hay muertes. En esta temporada, los personajes son más humanos y profundos. Conocemos otras fibras de cada uno”, asegura la actriz Alicia Jaziz en entrevista con Zona Pop.

Tal como muestra el tráiler de esta segunda temporada de "Ingobernable", Emilia Urquiza, que una vez más es encontrada por la justicia mexicana, tendrá que seguir luchando por salvar su vida.

publicidad

¿Quién es quién?

Kate del Castillo interpreta a Emilia Urquiza

Kate del Castillo como Emilia Urquiza en "Ingobernable" de Netflix. (Crédito: Juan Pablo Gutiérrez/Netflix)

Alberto Guerra interpreta a Canek Lagos

Alberto Guerra como Canek Lagos en "Ingobernable" de Netflix. (Crédito: Juan Pablo Gutiérrez/Netflix)

Alicia Jaziz interpreta a María Nava

María Jaziz como María en "Ingobernable" de Netflix. (Crédito: Juan Pablo Gutiérrez/Netflix)

¿Qué cambios hay en los personajes para esta segunda temporada? 

“Muchos, hay una evolución de los personajes y una introspección de cada personaje porque hay una oportunidad en donde se puede profundizar más, ya lo conoces, ya lo viste viviendo diversas situaciones, puede que te haya caído bien o mal, que pienses que se un hijo de p***, pero ahora verás las consecuencias de eso y más allá de las situaciones generales, podremos meternos en la psicología, el corazón y en los pensamientos porque ya los conocemos más”, dijo Alberto Guerra a Zona Pop.

Te invitamos a que escuches las entrevistas completas a Kate del Castillo, Alberto Guerra y Alicia Jaziz sobre esta segunda temporada.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast. Si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí. Y si tienes Spotify, también nos puedes escuchar aquí. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPopera.