CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aviación

Aerolínea escribe mal su propio nombre en uno de sus aviones

Por Maureen O'Hare

(CNN) -- A veces, un gran error tipográfico está justo en frente de tus ojos y no puedes verlo.

Para la aerolínea con sede en Hong Kong Cathay Pacific, estaba entre las "i"... en la librea de su Boeing 777-367.

Han surgido fotos que parecen mostrar un avión en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, con las palabras "CATHAY PACIIC".

Y para demostrar que tiene buena actitud, aunque no necesariamente un buen capacidad de deletrear, Cathay Pacific compartió las fotos en las redes sociales, anunciando en su cuenta de Twitter: "¡Ups, esta librea especial no durará mucho! ¡Volverá a la fábrica!".

Las fotos salieron a la luz a través del grupo de Facebook de la Junta de Discusión de la Aviación de Hong Kong, pero aún no está claro cómo pudo haber ocurrido esa confusión épica, y algunos son un poco escépticos al respecto.

Un ingeniero de Haeco, una filial de Cathay Pacific, le dijo al South China Morning Post: "El espaciado es demasiado puntual para ser un percance. Tenemos plantillas. Debería haber una brecha en blanco entre las letras si fue un error real, creo".

publicidad

Un vocero de Cathay Pacific dijo a CNN Travel: "No teníamos la intención de hacer un gran alboroto en primer lugar, pero las fotos se volvieron virales dentro de los grupos de entusiastas de la aviación, así que simplemente compartimos el divertido momento con todos".

The Guardian informa que el avión había estado volando durante la noche desde Xiamen en China, llegando a Hong Kong en la madrugada del miércoles por la mañana.

Los usuarios de Twitter se apresuraron a comentar este tipo de errores más titánicos.

"No les importó un *** ese día", bromeó Aghiad Haloul, mientras que Frank L preguntó si "CATHAY PACFFC" estaba en el otro lado del fuselaje.

Aunque otros, como Mike Cooper, se alarmaron por la aparente falta de atención al detalle.

Si bien el informe completo de este misterioso incidente aún no está disponible, Cathay Pacific le dijo a CNN Travel: "No tenemos muchas posibilidades de tener una 'edición limitada', ¿verdad?".