CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

"Captain Marvel", la primera película de Marvel que protagoniza una superheroína, estrena su primer tráiler

Por Frank Pallotta

(CNN) – La primera película de Marvel protagonizada por una superheroína acaba de estrenar su tráiler.

El avance de Captain Marvel, que debutó este martes en el programa “Good Morning America”, les dio a los espectadores una prueba llena de acción con Brie Larson en el papel principal. La actriz ganadora del Oscar presentó el estreno del tráiler de dos minutos desde Museo Nacional del Aire y el Espacio Smithsonian en la ciudad de Washington.

El adelanto muestra al personaje Captain Marvel mientras usa sus misteriosos poderes, trabaja con Nick Fury –interpetrado por Samuel L. Jackson– y se enfrenta a enemigos intergalácticos.

Aunque la franquicia Marvel, propiedad de Dinsey, ha contado con múltiples heroínas, incluyendo a Black Widow y Scarlet Witch, Captain Marvel es la primera película del estudio protagonizada únicamente por una mujer.

publicidad

Captain Marvel es considerada una de los héroes más poderosos en el universo Marvel y los fanáticos esperan que la película resuelva algunas preguntas que quedaron desde Avengers: Infinity War.

Justamente, esta película anterior destrozó los récords de taquilla cuando llegó a los cines en abril pasado, debutando con el mayor estreno en la historia de taquilla antes de conseguir más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

Hasta la fecha, Marvel Studios ha recaudado más de 17.500 millones de dólares a nivel mundial durante la última década y con 20 películas. Cada cinta en la pizarra se ha estrenado con el número 1 de taquilla para Disney.

Captain Marvel es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. La película llegará a los cines el 8 de marzo.