CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Hombre mata sus padres y le dispara a su exesposa justo después de divorciarse

Por Faith Karimi

(CNN) -- Un hombre de Pensilvania le disparó a su exesposa después de que se finalizó su divorcio, luego se dirigió a una comunidad de jubilados y mató a sus padres, dijeron las autoridades. Después de horas huyendo, fue encontrado muerto la madrugada del jueves.

Bruce Rogal, de 59 años, huyó de la escena después de matar a sus padres el miércoles por la noche y era considerado un sujeto armado y peligroso, dijo el fiscal del distrito Tom Hogan, en el condado de Chester.

MIRA: "Yo no cierro lo ojos", una campaña contra la indiferencia ante la violencia de género

Las balas no impactaron a su esposa pero golpearon las casas cercanas. No hay reportes de heridos.

Estuvo huyendo durante horas antes de que la Policía viera su minivan y lo persiguiera, dijo Hogan el jueves temprano. Rogal condujo a los agentes de Policía en una persecución antes de estrellar su vehículo contra el costado de la casa donde antes estaba su exesposa, pero ella se había ido y no resultó herida.

Cuando la Policía llegó hasta donde estaba el hombre, lo hallaron muerto, dijo Hogan, pero no dio detalles sobre qué causó la muerte.

Su divorcio finalizó el miércoles

El divorcio de Rogal se finalizó el miércoles y su hogar se adjudicó a su ahora exesposa, dijeron las autoridades.

MIRA: "Es un milagro que esté viva": habla la familia de una mujer que escapó del agente fronterizo que ha confesado 4 asesinatos

Después de eso, presuntamente condujo a la casa en West Bradford Township y le disparó a su exesposa mientras cambiaba aceite en un automóvil en el camino de entrada, dijo Hogan.

Rogal luego condujo a una comunidad de jubilados en East Goshen Township y les disparó fatalmente a sus padres, que tenían más de 80 años, dijo el fiscal del distrito. William y Nancy Rogal estaban en su apartamento en el centro de ancianos cuando les disparó.

El sospechoso huyó de la escena en una Honda Odyssey plateada en 2002.

Poco después del tiroteo, las escuelas del área fueron cerradas, aunque volvieron a abrir al saber que había muerto.

-- Rob Frehse de CNN contribuyó a este informe.