CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Caso de violencia en el fútbol mexicano: un hombre se encuentra muy grave

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Fiscalía de Nuevo León (México) informó mediante un comunicado que investigan hechos ocurridos este domingo en Monterrey supuestamente previo a un partido de fútbol entre los equipos Tigres y los Rayados de la liga mexicana.

Un video que circula en redes sociales, y que se ha hecho viral, muestra a personas corriendo por una avenida, algunos llevando lo que parece ser la camiseta de uno de los equipos, cuando de repente un auto se atraviesa y parece impactar a al menos una persona. El video luego muestra a personas vestidas con ropa civil golpear a una que parece llevar la camiseta de uno de los equipos.

MIRA: La violencia por el fútbol en las redes sociales

La Fiscalía indicó que hay una persona gravemente herida. Se desconoce si es por el auto que se cruzó o la que fue golpeada por el grupo de personas.

CNN no ha podido confirmar de manera independiente la veracidad del video.

La liga mexicana de fútbol le exigió a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido previo al encuentro de fútbol. Mediante un comunicado, la institución ofreció su colaboración con las autoridades y condenaron todos los actos de violencia en el mundo del fútbol. "El fútbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar", aseguró.

publicidad

-- Con información de Abel Alvarado y Alejandra Morales.