CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cardi B se entrega a la policía, acusada de agresión

Por Chloe Melas, Laura Ly

(CNN) -- Cardi B se entregó a la policía de Nueva York el lunes por la mañana.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almánzar, fue acusada de dos delitos menores de imprudencia temeraria y agresión, dijo un vocero la policía neoyorquina a CNN.

Los cargos se derivan de un incidente en el Angels Strip Club en Flushing, Nueva York, el 29 de agosto.

Un portavoz del fiscal del distrito de Queens le dijo a CNN que Cardi B deberá comparecer en corte por el caso el 29 de octubre.

En otro incidente a principios de este mes, la estrella de "Bodak Yellow" fue noticia tras un altercado en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York con la también rapera Nicki Minaj.

En un video obtenido por uno de los asistentes, se ve a Cardi B arremetiendo contra Minaj y luego siendo reducida. La seguridad del Hotel Plaza alertó a la policía pero no hubo arrestos.

publicidad

Después del incidente, Minaj fue a su show "Queen Radio" de Beats 1 con un mensaje para la rapera.

"Estás enojada y triste. Esto no tiene gracia", dijo Minaj sobre Cardi B. "Que ayuden a esta mujer. ¿Esta mujer en el punto más alto de su carrera y tirando zapatos?".

Durante el fin de semana, Cardi B actuó en el Global Citizen Festival.

CNN se ha comunicado con los representantes de Cardi B en busca de reacciones.