CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Costa Rica

"Permanecer en el poder es una enfermedad", dice Carlos Alvarado en entrevista con Camilo

Por CNN Español

(CNN Español) – Esta noche a las 9:00 p.m. (hora de Miami), CNN en Español presenta una edición especial de Camilo, su programa de entrevistas en horario estelar, en esta ocasión con una entrevista al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, realizada por el reconocido conductor Camilo Egaña, desde San José.

Egaña conversó con el mandatario sobre muchos temas, al cumplirse menos de cinco meses de su período presidencial, entre ellos: la situación actual de Nicaragua y los refugiados que su país ha acogido, el aborto, y la reforma fiscal. Además, hablaron sobre un regalo especial su padre le dio cuando era un adolescente.

El presidente también explicó a Egaña lo que a su juicio es el sano ejercicio del poder: "El poder hay que dejarlo. Hay que dejarlo. Eso es algo que necesitamos, porque permanecer en el poder es una enfermedad".

Esta noche a las 9:00 p.m. (hora Miami), el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada en entrevista con Camilo Egaña, con retransmisión este martes 2 de octubre a la 1:00 p.m. (Miami), solo en CNN en Español.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

publicidad

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com