CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Nicaragua

Nicaragua

Esta noche en “Camilo”: Zoilamérica Narváez, hijastra del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega

Por CNN Español

(CNN Español) – Esta noche a las 9:00 p.m. de Miami, CNN en Español presenta una edición especial de Camilo con una entrevista desde San José a Zoilamérica Narváez, hija de la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, e hijastra del presidente Daniel Ortega.

Narváez se refirió a la crisis que vive su país y a las acusaciones de supuesto abuso sexual que ha hecho contra su padrastro. Narváez sostiene que el presunto abuso a manos de Ortega comenzó cuando ella tenía 9 años. Sin embargo, Ortega ha negado las acusaciones y los cargos fueron desestimados.

En el programa de entrevistas de CNN en Español en horario estelar con Camilo Egaña, Narváez describió cómo reconstruyó su vida como madre, esposa y activista por Nicaragua, y habló sobre su relación con su madre, quien en su momento apoyó a su esposo cuando las acusaciones se hicieron públicas.

Sobre las protestas y la represión oficial, Narváez dijo: “La tragedia tiene muchas caras, la crueldad ha tenido muchas expresiones. Tiene un doble sentido de dolor, primero por la enorme traición a lo que en su momento muchos creímos, y luego por ver a los que pensamos que iban a dirigir el país volverse contra nosotros y atacarnos”.

Esta noche a las 9:00 p.m. de Miami, Zoilamérica Narváez en entrevista con Camilo Egaña, con retransmisión este miércoles 3 de octubre a la 1:00 p.m. de Miami, solo en CNN en Español.

CNN en Español

publicidad

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com