CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Rescatan a un hombre que vivió 40 años en un cabaña de menos de dos metros

Por Hilary Clarke

(CNN) -- Los funcionarios de Reino Unido han rescatado a un hombre que se cree que vivió en una cabaña de seis pies (1,8 metros) durante 40 años, según una declaración de la Gangmasters and Labor Abuse Authority (GLAA).

El hombre, de 58 años, fue encontrado en una zona residencial de Carlisle en Cumbria en una redada al amanecer el miércoles por funcionarios de la GLAA.

MIRA: Rescatan a adolescente luego de 49 días a la deriva en el mar

La potencial víctima moderna de esclavitud fue llevada a oficiales especializados en traumas para hacerle exámenes médicos, dijo GLAA.

Un hombre de 79 años fue arrestado bajo sospecha de delitos de esclavitud.

GLAA dijo que la esclavitud moderna existe en toda una gama de formas en todo Reino Unido e instó a las personas a comunicarse con las autoridades si tienen alguna sospecha.

publicidad

Una fotografía provista por el GLAA mostró un pequeño cobertizo de jardín verde con poco más que un edredón, un televisor, un calentador eléctrico y un trozo de alfombra.