CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Surf

El exjugador de cricket Matthew Hayden se fractura la columna surfeando

Por Rob Hodgetts

(CNN) -- El exjugador de cricket australiano, Matthew Hyden se fracturó una vértebra en un accidente mientras surfeaba. También sufrió ruptura de ligamentos en el accidente.

Hayden, de 46 años, publicó fotos en su cuenta de Instagram con su cabeza ensangrentada y un cuello ortopédico luego del incidente que ocurrió en la Isla Stradbroke en Queensland, en la costa oeste de Australia, mientras hacía surfing con su hijo Josh.

Hayden, que jugo 103 partidos para el equipo de Australia entre 1994 y 2009, se sometió a exámenes y dijo que estaba "en camino a la recuperación".

“Solo quería darles las gracias a todos nuestros compañeros en Straddie que nos han apoyado mucho”, dijo el deportista en Instagram.

“Especialmente a Ben & Sue Kelley por el diagnóstico rápido con escáneres MRI y CT.

Hayden es uno de los 20 mejores anotadores de "Test run" de todos los tiempos. En 161 partidos internacionales de un día, anotó 6,133 carreras con un promedio de 43,80.

Un "Test" es el tipo de juego más largo en cricket. Se juegan entre selecciones de diferentes países y tiene cuatro entradas en un periodo de hasta cinco días.