CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
En diálogo con Longobardi

‘En diálogo con Longobardi’ presenta a Hilda Molina

Por CNN Español

(CNN Español) – Este domingo 14 de septiembre a las 9:00 p.m. hora de Miami, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal de CNN en Español en el que entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.

En esta oportunidad, la invitada será la médica Hilda Molina, quien de joven se interesó por la medicina y se graduó con honores en la Universidad de La Habana, donde se especializó en neurocirugía.

Hilda desarrolló una carrera muy destacada, llegando a crear el prestigioso Centro Internacional de Restauración Neurológica. Y también, debido al reconocimiento que recibió, llegó a ser diputada de la Asamblea Nacional de Cuba en 1993. Sin embargo, al año siguiente rompió relaciones con el gobierno y dice que renunció a su cargo como protesta frente a la decisión de convertir el centro fundado por ella en una institución exclusiva para enfermos extranjeros que pagaban en dólares.

Durante la entrevista, habló de sus más de 800 horas de conversación con Fidel Castro y admitió que el exlíder cubano le pidió casarse con él. También relató la forma en que lo rechazó. Dijo que Castro era un psicópata con una inteligencia superior y se refirió al cerebro y sus enfermedades en su condición de neuróloga.

‘En Diálogo con Longobardi’ bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta una charla con la doctora Hilda Molina el domingo 14 de octubre a las 9:00 p.m. hora de Miami, por CNN en Español.

 

publicidad

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para los Estados Unidos, México y América Latina. Esto unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com