CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Lucharán a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo en "Por la Máscara"

Por CNN Español

SPACE, canal hermano de CNN en Español, estrena en México y Colombia "Por la Máscara", la primera serie original del canal de televisión dedicada a todos los seguidores de la lucha libre con una historia llena de acción, suspenso y drama.

Esta serie cuenta la historia de Brandon (Alex Perea, El hotel de los secretos, La doble vida de Estella Carrillo), un joven que trabaja estacionando autos en un club de strippers. Su padre es nada menos que el Eclipse Vengador (Daniel Martínez, El señor de los cielos, Dogma), último superviviente de la edad de oro de la lucha libre y toda una leyenda del cuadrilátero.

SPACE estrena “Por la Máscara”, una nueva serie de ficción realizada en México sobre el mundo de la lucha libre. Con Alex Perea, Daniel Martínez y un gran elenco. (Crédito: SPACE)

Tal cual dicta su sangre, Brandon siente enorme pasión por la lucha, sin embargo, hay algo que le impide concretar su sueño de convertirse en una estrella de la disciplina y continuar así con el legado de su padre: sufre de pánico escénico.

A pesar de las lógicas diferencias entre padres e hijos, Brandon y Daniel serán forzados a tomar una decisión cuando vean que la Liga está en peligro. Juntos lucharán codo a codo contra la mafia que intentará tomar el control del negocio, enfrentando en su cruzada a variedad de rivales: narcos despiadados, drogadictos que se vuelven zombis, la DEA y hasta esposas enojadas.

Esta nueva serie aborda como nunca antes el drama del deporte, todo lo que sucede dentro y fuera del ring, el mito y la fama, la búsqueda de la identidad y los lazos familiares; todo ello con la mezcla exacta de humor y acción. En definitiva, Por la Máscara llega para contar la historia de una leyenda, y también las increíbles aventuras de dos hombres que se colocan una máscara para ocultar su rostro, pero que a través de la lucha revelarán su verdadero ser.

Cuando el honor, la gloria y la identidad están en juego, ha llegado el momento de luchar Por la Máscara. En estreno exclusivo por SPACE para México y Colombia, el domingo 14 de octubre a las 11:00 p.m.

publicidad